Lo llevaron a la morgue después de una borrachera, sin saber que...

Lo llevaron a la morgue después de una borrachera, sin saber que...

Kamil es (y también fue) un joven polaco de la localidad de Kamienna Góra al que declararon muerto de un ataque de corazón tras una borrachera, informa el portal británico Metro.co.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hombre se desmayó y cayó sobre la nieve a la salida de un bar después de haber estado ingiriendo alcohol. Los testigos del hecho llamaron a los paramédicos, pero los médicos diagnosticaron su fallecimiento por paro cardíaco.

Luego de ello, las autoridades trasladaron a Kamil directamente a una morgue, y su cuerpo fue depositado en un refrigerador.

Sin embargo, unas horas después de la supuesta muerte, un guardia del hospital escuchó unos ruidos procedentes del depósito de cadáveres y fue a comprobar qué ocurría.

Al llegar al lugar, el hombre encontró a Kamil, desnudo y pidiendo una manta esperando que le abrieran la puerta. Tras ser sometido a los análisis pertinentes, el joven fue dado de alta.

FUENTE: WTF! ¡SE DESPERTÓ DESNUDO EN UNA MORGUE Y PIDE UNA MANTA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios