YouTube se conmueve con el comercial por Navidad de la lotería de España [VIDEO]

YouTube se conmueve con el comercial por Navidad de la lotería de España [VIDEO]

La gente se prepara para la Navidad y también las empresas, lanzando comerciales alusivas a esta fecha, algunas de las cuales logran calar en lo más profundo de los corazones. Un ejemplo de estos nos viene desde España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ese país, una de las tradiciones más grande por estas fechas es la Lotería de Navidad, que se lleva a cabo cada 22 de diciembre, siempre precedida por un comercial con algún mensaje profundo.

En este 2016, el comercial de la Lotería de Navidad de España nos presentó la historia de Carmina, una maestra jubilada que enciende la tele y cree descubrir que es la ganadora del premio mayor.

Sin embargo, al poco tiempo nos damos cuenta que los números que vio la anciana corresponden a la Lotería de Navidad del año pasado, de manera que no ha ganado y su hija piensa hacerle entender su error.

Sin embargo, al ver la alegría de su madre, el hijo prefiere callar y lo mismo hacen las demás personas a su alrededor, quienes se confabulan para hacerle creer a la mujer que, efectivamente, es la ganadora de la Lotería de Navidad de España.

Así, poco a poco, las demás personas que viven en el lugar se van sumando a esta iniciativa, realizando toda una celebración por la supuesta nueva ganadora de la Lotería de Navidad de España.

Entonces, el hijo de la anciana pretende decirle la verdad, pero esta lo detiene y le dice, ente lágrimas, que “yo soy más feliz si esto es para ti”, luego de lo cual le entrega el boleto de lotería.

Madre e hijo se dan un conmovedor abrazo, así que todos continúan con la celebración como si en verdad ella hubiese ganado la Lotería de Navidad de España. El mensaje final del comercial es que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios