Programas

Por Navidad, Cristiano Ronaldo parodió ‘Mi pobre angelito’ [VIDEO]

2016-11-14 16:33:45
Por Navidad, Cristiano Ronaldo parodió ‘Mi pobre angelito’ [VIDEO]
Por Navidad, Cristiano Ronaldo parodió ‘Mi pobre angelito’ (YouTube)

La Navidad, piensan algunos, es tiempo de milagros, de ser testigo de hechos sin precedentes. Podrían tener razón porque nada es más fuera de lo común que ver a Cristiano Ronaldo como protagonista de parodia ‘Mi pobre angelito’.

Tal como lo oyen, Cristiano Ronaldo se convirtió en el personaje de Macaulay Culkin en ‘Mi pobre angelito’, una de las películas más emblemáticas de la Navidad, imitando algunas de las escenas clásicas del filme.

En este video que se convirtió en viral de YouTube vemos a Cristiano Ronaldo afeitarse para después gritar con las manos en el rostro, igual que Macaulay Culkin, y también pidiendo una pizza para después espantar al repartidor con sonidos de disparos provenientes de una película.

-> El mejor comercial de Navidad de 2016 estuvo inspirado en este viral [VIDEOS]

Ver a Cristiano Ronaldo de esta forma no fue gracias solo a la magia de la Navidad, sino a una compañía de telecomunicaciones que lo empleó como imagen para este comercial diseñado especialmente para estas fechas.

Pero, para que este comercial por Navidad tuviese un efecto aún mayor, Cristiano Ronaldo no actúa solo, sino en compañía de su madre, Dolores Aveiro, quien viene a interpretar el rol de la mamá de del personaje de Macaulay Culkin.

El comercial de Navidad fue lanzado el 10 de noviembre y, tan solo cuatro días después, logró más de medio millón de reproducciones en YouTube.

-> El comercial que marcó la Navidad de 2016 y se volvió viral [VIDEO]

Pero, de todas formas, si hay un comercial que hasta el momento es el ícono de la Navidad de 2016, ese es el de la tienda por departamentos John Lewis, de Reino Unido.

Este comercial de Navidad nos presenta a un perro bóxer, así como a una serie de animales silvestres, saltando en un trampolín que es el regalo de una niña, desbordando mucha felicidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!