Programas

¡'Mox le salvó la vida a una fan! Mira el conmovedor mensaje que recibió

2016-04-21 16:11:20
¡'Mox le salvó la vida a una fan! Mira el conmovedor mensaje que recibió

A través de su cuenta de Facebook, el creador de ‘What da Faq Show’, ‘Mox’, publicó el mensaje que le envió una fan, aparentemente desde Argentina. 

En dicho mensaje, la joven le agradece por sus videos, pues cuenta que empezó a verlo cuando le detectaron cáncer de útero y estos fueron una forma de aliviar las preocupaciones. 

“Empecé a ver tus videos en mi celular tratando de sacarme la amargura del cáncer y pasé por los mil estudios y cirugías, y necesitaba distraerme. Entré a YouTube y no sé cómo te encontré, pero me empecé a reír a carcajadas”, indica la joven. 

“Yo me curé gracias a dios, pero también he tenido otros miles de problemas en tantos años, y sin embargo vos nunca dejaste de subir videos, ahí estabas del otro lado, alegrándome. Por eso quiero agradecerte del fondo de mi corazón, por haberme hecho reír pese a cualquier problema”, precisa la joven. 

->¡Mira el ultimo episodio de ‘What da faq show’!

 ‘Mox’ publicó este mensaje con la leyenda “esta es la razón por la cual sigo haciendo videos” y sus fans no dudaron en felicitarlo. 

Desde hace unos años, ‘What da Faq Show’ se ha convertido en uno de los programas web con mayor éxito no solo en Perú, sino en otros países. 

->¡El nuevo espisodio de ‘What da faq show’ está locazo!

El canal de YouTube de  ‘Mox’ cuenta con más de 4 millones de suscriptores y muchos de sus videos, publicados los domingos, superan el millón de vistas.