¡'Mox le salvó la vida a una fan! Mira el conmovedor mensaje que recibió

¡'Mox le salvó la vida a una fan! Mira el conmovedor mensaje que recibió

A través de su cuenta de Facebook, el creador de ?What da Faq Show?, ?Mox?, publicó el mensaje que le envió una fan, aparentemente desde Argentina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho mensaje, la joven le agradece por sus videos, pues cuenta que empezó a verlo cuando le detectaron cáncer de útero y estos fueron una forma de aliviar las preocupaciones. 

?Empecé a ver tus videos en mi celular tratando de sacarme la amargura del cáncer y pasé por los mil estudios y cirugías, y necesitaba distraerme. Entré a YouTube y no sé cómo te encontré, pero me empecé a reír a carcajadas?, indica la joven. 

?Yo me curé gracias a dios, pero también he tenido otros miles de problemas en tantos años, y sin embargo vos nunca dejaste de subir videos, ahí estabas del otro lado, alegrándome. Por eso quiero agradecerte del fondo de mi corazón, por haberme hecho reír pese a cualquier problema?, precisa la joven. 

 ?Mox? publicó este mensaje con la leyenda ?esta es la razón por la cual sigo haciendo videos? y sus fans no dudaron en felicitarlo. 

Desde hace unos años, ?What da Faq Show? se ha convertido en uno de los programas web con mayor éxito no solo en Perú, sino en otros países. 

El canal de YouTube de  ?Mox? cuenta con más de 4 millones de suscriptores y muchos de sus videos, publicados los domingos, superan el millón de vistas.   

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios