En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira esta broma que hicieron en una juguetería! [VIDEO]

¡Mira esta broma que hicieron en una juguetería! [VIDEO]

En YouTube un video es viral porque en él se muestra la realización de una broma en una juguetería. El clip ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones y cuatro mil comentarios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se puede apreciar a unas personas de baja estatura disfrazarse como muñecos y colocarse dentro de unas cajas de juguetes en una tienda.

Los clientes pasan al frente de las cajas, donde están los supuestos muñecos, y los observan de forma detenida. Sus rostros reflejan extrañeza al verlos.

De pronto, los “muñecos” salen de sus cajas rompiendo la mica protectora que los cubre. Así, asustan a las personas que se encuentran observándolos. Esta escena se repite una y otra vez.

El video de YouTube es sensación en redes sociales. Tú, ¿te hubieras dado cuenta que era una broma solo con observar los “muñecos” en sus cajas?

¡Aquí te dejamos el video de YouTube! ¡Tienes que verlo!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios