En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Pingüinos intentaron escapar de un zoológico, mismos pingüinos de ‘Madagascar’! [VIDEO]

¡Pingüinos intentaron escapar de un zoológico, mismos pingüinos de ‘Madagascar’! [VIDEO]

Unos pingüinos intentaron escapar de un zoológico, pero no lo lograron. Así que decidieron regresar por el mismo camino por donde salieron de su jaula. El hecho fue grabado por la cuidadora de los animalitos y el video fue subido al YouTube.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La grabación muestra que los pingüinos, al momento de escapar de su jaula, dejaron sus pequeñas huellas en el piso, por lo que su cuidadora decide seguirlas. Mientras lo hacía, ve a los animalitos caminar, pero de pronto algo pasa y se retornan hacia ella.

Y es que las aves se percataron que no podían salir del lugar, porque se encontraron con una pared que no les permitía escapar del lugar. Así que no les quedó más opción que regresar a su jaula. Fue en ese momento que se encontraron con su cuidadora.

Una escena parecida al escape de los famosos pingüinos del dibujo ‘Madagascar’, solo que en esta ocasión su plan les falló y no pudieron salir del zoológico, solo de su jaula. Tienes que ver esta fallida fuga.

¡Aquí te dejamos el video de YouTube!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios