En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Mira cómo se prepara una hamburguesa espacial! [VIDEO]

¡Mira cómo se prepara una hamburguesa espacial! [VIDEO]

Un video en Facebook de los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, sus siglas en inglés) es viral porque muestra cómo hacer una hamburguesa en el espacio. El clip fue publicado por el astronauta francés Thomas Pesquet.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se puede apreciar a una hamburguesa flotando en una habitación donde se encuentran los astronautas. El alimento parece un taco, pues este se encuentra encima de una tortilla de maíz.

Acompañado de rodajas de cebollas frescas, una hoja de lechuga y con diversas salsas, esta hamburguesa con una masa de tortilla de maíz es un éxito en las redes sociales. Y es que la forma como flota este alimento en el espacio es sorprendente.

El post de Facebook de Thomas Pesquet lleva el siguiente mensaje: “La receta de mi versión espacial tiene tortillas, hamburguesas de carne rehidratada, las últimas cebollas frescas que nos queda del reabastecimiento de HTV-6, una hoja de lechuga (cultivada en la estación espacial para un experimento científico, pero alguien tuvo que hacer una pequeña excepción por esta comida…) y diversas salsas”.

Estos astronautas son parte de la tripulación de la Expedición 50, que está formado por los estadounidenses Robert Shane Kimbrough y Peggy Whitson, y los rusos Andrey Borisenko, Sergey Ryzhikov y Oleg Novitskiy. Ellos orbitan a más de 400 kilómetros de la Tierra.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios