¡Mira a este perro sostener una tablet para que un bebé mire videos!

¡Mira a este perro sostener una tablet para que un bebé mire videos!

Un video de un perro es viral en YouTube porque en este se ve el momento en el que el animalito sostiene con una pata una tablet para que un bebé, que se encuentra a su lado, pueda ver sus clips favoritos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de YouTube causó asombro en los cibernautas por la actitud de este perro y la ayuda que le brinda a este bebé para que vea muy cómodo sus programas.

En las imágenes se ve al perro y al niño echados en una cama. Posición desde el que ven videos en una tablet. Incluso, llama la atención la concentración de ambos.

En YouTube, el video ya cuenta con más de 400 reproducciones. Y es que causa asombro que el perro sepa que debe sostener con una pata la tablet para que tanto él como el bebé puedan ver sus clips preferidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios