En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Ya viste la última de Renzo Winder? ¡No te pierdas este video!

¿Ya viste la última de Renzo Winder? ¡No te pierdas este video!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiida! Si eres recontra hincha de El Show de Carloncho, sabes que los lunes tienen un bloque ‘sagrado’ para Carlonchito y Renzo Winder. ¿A qué nos referimos?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¡Pues a los ‘Lunes de Lentejitas’! Son varios años en los que Carloncho y Renzo ponen esos temas romanticones que, estamos seguros, alguna vez cantaste a todo pulmón solo o junto a tu manchita.

Y para sorprender a sus seguidores y a los hinchas de El Show de Carloncho y de los ‘Lunes de Lentejitas’, Renzo Winder preparó un cover del ídolo de la música pop, Justin Bieber.

Nos referimos a ‘Love Yourself’, tema que forma parte de su último disco ‘Purpose’ y que es todo un furor en radios, YouTube y demás plataformas.

Recuerda que para saber más de El Show de Carloncho y toda la programación de Moda, solo tienes que darle clic al botón rojo que dice SUSCRIBIRSE. De esta forma, jamás te perderás las novedades del canal.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios