¡Los 4 de Cuba improvisaron junto a Carloncho y Renzo! [VIDEOS]

¡Los 4 de Cuba improvisaron junto a Carloncho y Renzo! [VIDEOS]

¡Una cosa de la vidaaaaaaaaaa! Esta mañana, los chicos de Los 4 de Cuba estuvieron en ‘El show de Carloncho’. Y como suele ocurrir con la mayoría de invitados, nuestro querido Carlonchito los invitó a improvisar.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Así, pues, Carloncho y Renzo iniciaron su improvisación con base de timba para dejarles el turno a los invitados, quienes se lucieron con una ‘impro’ de la viiiiiiiiiida.

Y a pedido de los oyentes que se mantuvieron conectados a MODA, Los 4 de Cuba volvieron a mandarse con una nueva ‘impro’ que demostró porque son unos grandes de la salsa cubana.

Para cerrar el programa, Los 4 de Cuba cantaron en vivo un pedacito de ‘Cuando se acaba el amor’, uno de los temas más sonados de tu radio MODA.

Y si quieres ver a Los 4 de Cuba en vivo, recuerda que los tendrás mañana, viernes 24 de febrero, en el ‘Show Moda Verano’ junto a otros grandes artistas.

El ‘Show Moda Verano’ se realizará en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos desde las 4 p.m. y el ingreso es totalmente GRATIS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios