En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

'Loco' Vargas trollea a Claudio Pizarro durante entrevista

'Loco' Vargas trollea a Claudio Pizarro durante entrevista

Las locuras del Juan Manuel Vargas son impredecibles y esta vez le tocó a Claudio Pizarro ser trolleado por su compañero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante una entrevista que le hacía Aldo Miyashiro para el programa ‘La Batería’, Pizarro era consultado sobre convertirse en entrenador en un futuro próximo. Juan Manuel Vargas apareció de pronto con un florero lleno de agua y limones y se lo ofreció. “Toma tu chilcano”, le dijo al ‘Bombardero de los Andres’. ¡Todos se mataron de la risa!

A pocos días del duelo Perú vs. Venezuela, se van difundiendo mayores detalles sobre este encuentro de la 5ta. fecha de las Eliminatorias.  

Tras perder las disputas ante los seleccionados de Colombia (2-0), Brasil (3-0) y Chile (4-3), y de imponerse ante Paraguay (1-0), la selección peruana buscará su segunda victoria en la carrera hacia Rusia 2018.

Algunos de los convocados para el partido contra los llaneros son Christian Benavente, Edison Flores, Andy Polo y Beto da Silva. Obviamente, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas son figuras ya confirmadas. 

Sin embargo, la participación que aún está en duda para el Perú vs. Venezuela es la de Jefferson Farfán, quien viene recuperándose de una lesión que lo dejó inactivo por algunos meses. 

El partido está programado para el jueves 24 de marzo a las 9:15 pm en el Estadio Nacional. Será trasmitido en vivo por señal abierta en ATV y, en cable, CMD. 

Luego de enfrentar a Venezuela, la bicolor viajará a Montevideo donde se medirá contra la escuadra de Uruguay el próximo 29 de marzo. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios