¡Leslie Shaw visitó MODA y presentó su nuevo tema 'Loco'!

¡Leslie Shaw visitó MODA y presentó su nuevo tema 'Loco'!

¡Una cosa de la vida! Leslie Shaw visitó la cabina de MODA y presentó en exclusiva su nuevo tema ‘Loco’, el cual promete romperla este verano. El estreno se dio durante ‘El show de Carloncho’ y generó una gran expectativa en los oyentes de tu radio favorita.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista con Carlonchito y Renzo, Leslie dio detalles de sus inicios como cantante. Según contó la ‘gringa’, siempre existió en ella un gusto por la música, por lo que nunca se hizo problemas en cuanto al género.

Hay que recordar que antes de incursionar en el género urbano, Leslie Shaw estrenó canciones de rock pop y con una de estas participó en el festival de Viña del Mar, representando a Perú.

Al ser consultada por el éxito logrado con ‘Decídete’, Leslie Shaw contó que siempre es una satisfacción escuchar sus temas en las radios, discotecas y ver a las personas se saben la letra.

Carloncho y Renzo Winder también le consultaron a Leslie Shaw sobre su nuevo tema ‘Loco’. Al igual que con ‘Decídete’, la cantante trabajó con el reconocido productor Sharo Torres, quien trabaja con figuras como Farruko.

Así, pues, Leslie Shaw también contó que viajará a varios países de Sudamérica a fin de promocionar su carrera musical, sobre todo, su último tema.

La modelo también se refirió a su faceta como actriz en una serie y dijo que la mayoría de sus trabajos no musicales son para solventar los gastos de este campo.

Para cerrar la entrevista, Leslie Shaw le pidió a sus fans y a los oyentes de MODA que no dejen de pedir ‘Loco’, canción que sonó en exclusiva en la mejor radio del Perú.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios