En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en 'Yo Soy'

¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en 'Yo Soy'

La nueva temporada de ?Yo Soy? inició con todo y, como era de esperarse, varios de los participantes llegaron para caracterizar a artistas del género urbano, como el caso del imitador de J Alvarez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antonio Muñoz fue el encargado de darle vida al reguetonero con el tema ?La pregunta?, el cual fue uno de los más sonados en radio Moda desde su lanzamiento. 

Así pues, el J Alvarez de ?Yo Soy? inició su presentación con todo y puso a bailar a Katia Palma, aunque la primera en calificarlo fue Maricarmen Marín, quien no aprobó su desempeño. 

Katia, como era de esperarse, dijo que sí le daba el pase a la segunda ronda y lo hizo, fiel a su estilo, demostrando que tiene ritmo para el reguetón. 

Finalmente, Ricardo Morán también aceptó al participante por lo que habrá J Alvarez, al menos, en ronda siguiente, aunque le puso una condición. 

Resulta que el imitador llegó al set con un look distinto al del cantante de género urbano, por lo que Morán le pidió que se cortara el cabello y no olvide los lentes. 

Y es que, tal como lo dijo el miembro del jurado de ?Yo Soy?, su imitación podría mejorar si realiza esos cambios. 

Habrá que esperar hasta la próxima ronda para ver si J Alvarez continúa en ?Yo Soy?, por lo pronto lo puedes escuchar en ?Moda te mueve, con la música que está de moda?. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios