Programas

Joven venció a campeones de salto de soga y es viral en YouTube [VIDEO]

2017-02-10 18:23:09
Joven venció a campeones de salto de soga y es viral en YouTube [VIDEO]
Un joven derrotó a un grupo de campeones de salto de soga. (Imagen: YouTube).

Un muchacho se convirtió en el éxito de YouTube tras derrotar a cinco campeones de salto de soga. Como se aprecia en el video, la competencia se realizó durante un programa de televisión en China.

El asombroso video que ahora es viral fue difundido por el canal de YouTube de la cadena china CCTV. En el clip ve cómo un joven demostró ser más hábil con la soga que varios profesionales de dicha disciplina.

Cen Xiaolin es el joven de 15 años de edad que posee una increíble habilidad para saltar la soga. Él se enfrentó a un grupo de cinco campeones nacionales y los derrotó.

La idea de la competencia era que el primero en llegar a los 1 000 saltos sería el ganador. Apenas se dio inicio al desafío, Cen Xiaolin dio muestra de toda su capacidad con la soga.

Los cinco campeones podían alternar para complicar mucho más el reto, pero Xiaolin logró sacar ventaja una importante ventaja y se consagró como el vencedor.

El joven oriundo de la ciudad de Cantón se volvió un éxito en YouTube por el video que logró tener más de 230 000 reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!