En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Joven venció a campeones de salto de soga y es viral en YouTube [VIDEO]

Joven venció a campeones de salto de soga y es viral en YouTube [VIDEO]

Un muchacho se convirtió en el éxito de YouTube tras derrotar a cinco campeones de salto de soga. Como se aprecia en el video, la competencia se realizó durante un programa de televisión en China.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El asombroso video que ahora es viral fue difundido por el canal de YouTube de la cadena china CCTV. En el clip ve cómo un joven demostró ser más hábil con la soga que varios profesionales de dicha disciplina.

Cen Xiaolin es el joven de 15 años de edad que posee una increíble habilidad para saltar la soga. Él se enfrentó a un grupo de cinco campeones nacionales y los derrotó.

La idea de la competencia era que el primero en llegar a los 1 000 saltos sería el ganador. Apenas se dio inicio al desafío, Cen Xiaolin dio muestra de toda su capacidad con la soga.

Los cinco campeones podían alternar para complicar mucho más el reto, pero Xiaolin logró sacar ventaja una importante ventaja y se consagró como el vencedor.

El joven oriundo de la ciudad de Cantón se volvió un éxito en YouTube por el video que logró tener más de 230 000 reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios