Hombre regaña a sus perros por morder una plantilla y así reaccionaron estos [VIDEOS]

Hombre regaña a sus perros por morder una plantilla y así reaccionaron estos [VIDEOS]

Un video es viral en YouTube porque muestra la tierna reacción de un perro por la “culpa que siente” por haber mordido la plantilla del zapato de su dueño. En las imágenes se ve que el can no sabe dónde esconder la cabeza.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dos perros se encuentran en la puerta de una casa, cuando el dueño les increpa por haber mordido la plantilla de su zapato. Él pregunta quién de los dos hizo esto. Se quedan mirándolo y el perro pitbull voltea el rostro escondiéndose detrás de su compañero.

El dueño le pregunta al otro perro si fue él. Y cuando va a preguntarle al pitbull este voltea todo su cuerpo escondiéndose atrás del otro can. Por lo que el dueño se da cuenta que fue él quien mordió la plantilla y lo regaña. Mientras que al otro animal le dice que él fue cómplice.

El video en YouTube es viral y cuenta con más de mil reproducciones. Y es que los animales tienen gestos muy curiosos, pero la reacción de estos perros llama la atención porque parecen darse cuenta de la travesura cometida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios