¿Harías lo mismo con tu perro? Joven monta bicicleta y lleva en su espalda a mascota [VIDEO]

¿Harías lo mismo con tu perro? Joven monta bicicleta y lleva en su espalda a mascota [VIDEO]

En Facebook un video muestra el momento en el que un joven monta su bicicleta y le hace señas a su perro para que se trepe y se coloque en su espalda. Y es que este hombre no puede dejar de lado a su mascota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video fue publicado en la cuenta de Facebook Unilad y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones, fue compartido más de 82 mil veces y tiene más de 47 mil comentarios que resaltan el hecho a favor y en contra.

Tú, ¿harías lo mismo con tu perro? Lo cierto es que este joven no quiere dejar a su mascota y el perrito parece ya estar acostumbrado, pues con gran facilidad salta y se sube a la bicicleta para luego dejarse colocar en la espalda del hombre, de quien incluso parece sujetarse con sus patas.

Lo que sí se puede ver es que hay una confianza de parte del perro hacia su dueño, pues no muestra temor en ningún momento. ¡Tienes que ver el video! ¡

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios