Programas

¡Guty disfrutaba de su 'látigo' hasta que le pusieron el de Yahaira y...!

2016-06-23 13:16:00
¡Guty disfrutaba de su 'látigo' hasta que le pusieron el de Yahaira y...!

Guty Carrera estuvo con las chicas de ‘¡Qué paja!’ y no se salvó del tradicional látigo al que son sometidos todos los invitados, aunque primero tuvo que elegir a la persona que lo “inspire” a mandarse con todo. 

Así pues, Guty tuvo que elegir entre ‘Candy’, la ‘Diosa’ y la ‘Rubia’. Ante estas opciones, el ‘Potro’ se decidió por ‘Candy’, aduciendo que solo porque en inglés significa dulce. 

Tras elegir a su candidata, Guty Carrera  se mandó con varios niveles del látigo de Lesly Carlo y Marianita, incluso llegando hasta el nivel 6. 

Posteriormente, a Guty Carrera  le hicieron escuchar el látigo que se mandó Yahaira Plasencia en su visita a ‘¡Qué paja!’. 

Al escuchar a la reina del ‘Totó’, Guty se mostró sorprendido y dijo que, sin duda, era el látigo más fuerte que se ha hecho en MODA

No obstante, Guty Carrera  no solo se sometió al látigo, sino que también se animó a bailar el ‘Caballito de palo’. 

Y si eso fuera poco, Guty también se refirió a las acusaciones de infidelidad que caen sobre él y que fueron ratificadas por Alejandra Baigorria. 

“No tengo nada que decir, las personas por momentos, se atribuyen el hecho de meterse en la piel de otras personas, y adoptan la vida de otras personas, y creen que tienen el derecho de atacar”, comentó Guty. 

->¡Guty Carrera habló en MODA sobre supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria!

Asimismo, el ‘Potro’ aseguró que este tipo de comentarios no le afectan, aunque pidió que se moderen los comentarios. 

“Yo no me veo afectado por eso, a nivel personal. Con todo el respeto del mundo, ya no hagan esos comentarios”, precisó Guty Carrera .

->Guty Carrera metió harto látigo en ‘¡Qué paja!’ [FOTOS]