¡Guty disfrutaba de su 'látigo' hasta que le pusieron el de Yahaira y...!

¡Guty disfrutaba de su 'látigo' hasta que le pusieron el de Yahaira y...!

Guty Carrera estuvo con las chicas de ?¡Qué paja!? y no se salvó del tradicional látigo al que son sometidos todos los invitados, aunque primero tuvo que elegir a la persona que lo ?inspire? a mandarse con todo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Guty tuvo que elegir entre ?Candy?, la ?Diosa? y la ?Rubia?. Ante estas opciones, el ?Potro? se decidió por ?Candy?, aduciendo que solo porque en inglés significa dulce. 

Tras elegir a su candidata, Guty Carrera  se mandó con varios niveles del látigo de Lesly Carlo y Marianita, incluso llegando hasta el nivel 6. 

Posteriormente, a Guty Carrera  le hicieron escuchar el látigo que se mandó Yahaira Plasencia en su visita a ?¡Qué paja!?. 

Al escuchar a la reina del ?Totó?, Guty se mostró sorprendido y dijo que, sin duda, era el látigo más fuerte que se ha hecho en MODA. 

No obstante, Guty Carrera  no solo se sometió al látigo, sino que también se animó a bailar el ?Caballito de palo?. 

Y si eso fuera poco, Guty también se refirió a las acusaciones de infidelidad que caen sobre él y que fueron ratificadas por Alejandra Baigorria. 

?No tengo nada que decir, las personas por momentos, se atribuyen el hecho de meterse en la piel de otras personas, y adoptan la vida de otras personas, y creen que tienen el derecho de atacar”, comentó Guty. 

Asimismo, el ?Potro? aseguró que este tipo de comentarios no le afectan, aunque pidió que se moderen los comentarios. 

?Yo no me veo afectado por eso, a nivel personal. Con todo el respeto del mundo, ya no hagan esos comentarios”, precisó Guty Carrera .

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios