En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Florinda Meza se disculpa públicamente con familia de Ramón Valdés!

¡Florinda Meza se disculpa públicamente con familia de Ramón Valdés!

Luego de la ola de críticas que le llovieron a Florinda Meza, quien reveló en una entrevista con un medio brasilero que el recordado Ramón Valdés era adicto a las drogas, la viuda de Roberto Gómez Bolaño pidió disculpas a la familia de Valdés a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la recordada ‘Doña Florinda’, Ramón Valdés era adicto a los estupefacientes durante varios años, un dato que hasta la fecha nadie sabía.

?Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco, solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de ?Chespirito??, aseguró Florinda Meza.

Sin embargo, tras las fuertes críticas que recibió por sus revelaciones, incluso de un actor peruano, la actriz mexicana no tuvo otra salida que hacer su descargo y pedir disculpas a través de sus redes sociales, asegurando que Valdés fue un comediante muy talentoso y gran ser humano.

“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención?, escribió Florinda Meza.

Aquí todos los tuits de la actriz.

 Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.

Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía.

Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios