¿Tienes talento para la música? ¡No dejes de participar en el Festival Claro 2016!

¿Tienes talento para la música? ¡No dejes de participar en el Festival Claro 2016!

CLARO y Sony Music anuncian la cuarta edición del evento que convoca a los mejores talentos a nivel nacional, sean intérpretes o agrupaciones musicales. Se trata del Festival Claro 2016 y MODA te trae todos los detalles para que no dejes pasar esta oportunidad de desarrollar tu carrera como un profesional.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de gran expectativa y con la participación de populares artistas internacionales, el Festival Claro regresa este año con un formato innovador que premiará al ganador con un contrato con Sony Music para la grabación de un disco, un video musical del sencillo promocional, una gira por el interior del Perú y la visita a un país de Latinoamérica como parte de la promoción del disco.

Además, con el fin de garantizar su desarrollo musical profesionalmente el ganador recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica de 1000 dólares mensuales durante un año para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.

La etapa de selección del Festival Claro 2016 ya está en marcha y en los próximos días el jurado calificador, conformado por Wicho García del grupo Mar de Copas y Lalo Ponce de Sony Music dará a conocer las 100 mejores interpretaciones, las cuales serán compartidas en la web del Festival: www.festivalclaro.com.pe

Luego, el jurado tendrá la difícil misión de escoger a 15 semifinalistas, quienes participarán en sesiones de coaching con la cantante nacional Anna Carina y un grupo de profesionales calificados que los entrenarán en clases de canto, performance, dominio de escenario y/o styling. Todo ello con miras a las presentaciones que darán en los conciertos en vivo que definirán a los 10 clasificados a la gran final.

Otra de las grandes novedades que trae este año el Festival Claro es que por primera vez los finalistas del concurso recorrerán diversas regiones del país en un Tour Promocional. Acompañados de uno de los artistas peruanos más exitosos de los últimos tiempos, ellos demostrarán todo su talento sobre el escenario para que el público pueda disfrutar de su música.

Finalmente, el 29 de octubre en Lima, los flamantes finalistas del Festival Claro 2016 lucirán sus voces en un gran show que promete ser un espectáculo musical de primer nivel.

Luego de conocer al ganador absoluto del concurso, el público disfrutará de un súper concierto en vivo con la participación de destacadas bandas nacionales y el grupo mexicano HA-ASH.

Bases del Festival Claro 2016 disponibles en www.festivalclaro.com.pe

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios