Programas

Vaquero es viral por atrapar a un becerro montando un auto de la policía [VIDEO]

2017-01-05 11:09:44
Vaquero es viral por atrapar a un becerro montando un auto de la policía [VIDEO]
Vaquero es viral por atrapar a un becerro montando un auto de la policía (Monte Belew)

Es raro ver a un becerro en la carretera, avanzando en la misma dirección que los autos, pero más raro aún es cuando un vaquero quiere atraparlo montado en un patrullero. Ambos sucesos se combinaron y dieron lugar al más reciente video viral de Facebook.

Al inicio de la grabación, vemos a un vaquero con sombrero y todo sentado sobre el capó de un auto. Lo que hace ahí es preparar una cuerda para convertirla en un lazo.

Entonces, descubrimos que el auto en cuestión es un patrullero de la policía. Está en medio de una persecución, pero no por un delincuente, sino por el becerro que anda interrumpiendo el tránsito.

-> Este niño recibió el mejor regalo de parte de la pareja de su madre [VIDEO]

Una vez que tiene listo el lazo, el vaquero lo lanza y con él atrapa al becerro, como si se tratara de un rodeo. El animal ofrece resistencia, pero al final es atrapado.

El video fue publicado en Facebook por Monte Belew, quien trabaja en la Oficina del Sheriff del Condado de Henry, en Tennessee. Reveló que el nombre del vaquero es David Bevill.

Durante el video de Facebook, el compañero del vaquero no pudo ocultar su emoción por esta inusual persecución. La manera en que va reportando los hechos demuestra lo mucho que lo disfrutó.

“Hola, gente, tengo a David Bevill en la parte delantera de mi coche de control y tenemos a un ternero que se encuentra en medio de la carretera”, se le oye decir al oficial.

-> Los robots gigantes operados por hombres, a lo ‘Robotech’ o ‘Gundam Wing’, ya son una realidad [VIDEO]

“Hemos estado yendo por el medio de la carretera y vamos a tratar de agarrarlo (al becerro) con una cuerda aquí mismo”, continúa el compañero de David Bevill en el video de Facebook.

Cuando el animal por fin es controlado, David Bevill exclama: “¡Lo atamos! ¡Lo tenemos!”. Según telegraph.co.uk, en entrevista con un canal local, el vaquero dijo que esta emergencia fue inusual, pero no hay ninguna que no atienda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!