En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La manera en que este novio lloró en su boda lo volvió famoso en Facebook [VIDEO]

La manera en que este novio lloró en su boda lo volvió famoso en Facebook [VIDEO]

Sabemos que para cualquier persona una boda, en especial si uno es el novio o la novia, es motivo para emocionarse y derramar algunas lágrimas, ¿pero tanto?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un hombre acaba de convertirse en celebridad en Facebook, gracias a un video que se volvió viral, y todo gracias a que lloró durante su boda.

Bueno, la verdad es que “llorar” es poco para describir lo que hizo esta persona; más bien deberíamos decir que se desgarró en un mar de lágrimas.

El novio, que responde al nombre de Cody Elswick, aparece primero de lo más tranquilo en el video de Facebook, esperando a su futura esposa con las manos juntas.

Luego ella hace su entrada, y aunque no la podemos ver en el video de Facebook, la reacción del novio es suficiente para entender lo emotiva que fue la escena, al menos para él.

Primero vemos el rostro de Cody Elswick desencajarse, luego no se contiene más y llorar, después se lleva una mano al rostro y al final agacha todo su cuerpo, impotente ante la emoción.

El video que registró el llanto de Cody Elswick fue todo un suceso en Facebook, ya que a la fecha ha conseguido más de 26 millones de reproducciones. Y, claro, hay cualquier cantidad de comentarios.

Como siempre ocurre, no todo lo que se dice en las redes sociales es positivo, hubo quienes quisieron interpretar el llanto del novio de la peor forma, diciendo que seguramente había algo malo con la novia.

Ante ello, Katie Elswick, la flamante esposa, utilizó su cuenta de Facebook para responder, atribuyendo esa clase de comentarios a la ignorancia de ciertas personas o la envidia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios