Programas

La manera en que este novio lloró en su boda lo volvió famoso en Facebook [VIDEO]

2016-11-25 08:57:27
La manera en que este novio lloró en su boda lo volvió famoso en Facebook [VIDEO]
La manera en que este novio lloró en su boda lo volvió famoso en Facebook (@InterracialDatingCentral)

Sabemos que para cualquier persona una boda, en especial si uno es el novio o la novia, es motivo para emocionarse y derramar algunas lágrimas, ¿pero tanto?

Un hombre acaba de convertirse en celebridad en Facebook, gracias a un video que se volvió viral, y todo gracias a que lloró durante su boda.

Bueno, la verdad es que “llorar” es poco para describir lo que hizo esta persona; más bien deberíamos decir que se desgarró en un mar de lágrimas.

-> ¿Es posible cambiarse de ropa dentro de un globo? [VIDEO]

El novio, que responde al nombre de Cody Elswick, aparece primero de lo más tranquilo en el video de Facebook, esperando a su futura esposa con las manos juntas.

Luego ella hace su entrada, y aunque no la podemos ver en el video de Facebook, la reacción del novio es suficiente para entender lo emotiva que fue la escena, al menos para él.

Primero vemos el rostro de Cody Elswick desencajarse, luego no se contiene más y llorar, después se lleva una mano al rostro y al final agacha todo su cuerpo, impotente ante la emoción.

El video que registró el llanto de Cody Elswick fue todo un suceso en Facebook, ya que a la fecha ha conseguido más de 26 millones de reproducciones. Y, claro, hay cualquier cantidad de comentarios.

-> ¿Este es el árbitro más despistado del mundo? Mira el tremendo error que cometió

Como siempre ocurre, no todo lo que se dice en las redes sociales es positivo, hubo quienes quisieron interpretar el llanto del novio de la peor forma, diciendo que seguramente había algo malo con la novia.

Ante ello, Katie Elswick, la flamante esposa, utilizó su cuenta de Facebook para responder, atribuyendo esa clase de comentarios a la ignorancia de ciertas personas o la envidia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!