Programas

¡Ofreció servicios sexuales para poder estudiar y luego reveló las identidades de quienes la contactaron!

2016-08-24 00:00:00
¡Ofreció servicios sexuales para poder estudiar y luego reveló las identidades de quienes la contactaron!
Reveló en Facebook a los que la contactaron por servicios sexuales. (Imagen: Facebook Yahaira Díaz Juárez)

Se hace llamar Yahaira Díaz Juárez, pero en México ha sido bautizada como #LadyQuemones, pues ha causado un gran revuelo en Facebook por las publicaciones que ha realizado.

Y es que hace unos días, esta joven publicó un mensaje que llamó la atención de varios usuarios, pues decía estar dispuesta a “vender su cuerpo” con tal de pagarse sus estudios.

“Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero”, escribió la joven.

“ (…) Estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño… si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado”, agregó Yahaira Díaz.

->Esta es la broma más cruel que podrías hacerle a tu gato

Luego de este anuncio, Yahaira Díaz decidió publicar en su cuenta de Facebook las capturas de pantalla de todas las personas que le escribieron.

->¡Escolares inventaron alarma de bomba para no dar examen y esto pasó!

Y por si fuera poco, la joven creó una página en Facebok en la que continúa publicando los mensajes de quienes intentaron contactarla.