Se hartó de que su esposo le de 'like' a fotos de mujeres y se vengó de esta forma

Se hartó de que su esposo le de 'like' a fotos de mujeres y se vengó de esta forma

Su nombre es Leiry Amarales Ortiz y se convirtió en la protagonista de una de las más recientes noticias virales relacionadas a Facebook. ¿El motivo? La increíble ‘venganza’ que preparó contra su esposo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que esta joven se hartó de que su esposo le de ‘like’ (me gusta) en Facebook a varias jóvenes, por lo que optó por publicar una peculiar foto con un contundente mensaje.

Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ’me gusta’ en fotos de mujeres mostrando las te…, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, escribió Amarales Ortiz.

Esta publicación en Facebook tuvo más de 3 mil ‘likes’ y empezó a ser compartida por cientos de personas, además de diversos comentarios que apoyaban la decisión de la esposa.

Sin embargo, también hubo un grupo de personas que criticaron al actitud de Leiry Amarales Ortiz, aduciendo que solo mostraba celos excesivos y que solo dejaba en ridículo a su esposo.

En medio de esta polémica, Leiry Amarales Ortiz decidió eliminar la publicación de su cuenta de Facebook y se desconoce si por presión de los usuarios o de su propio esposo.

Lo cierto es que muchos usuarios no dudaron en hacerle captura a la imagen, la cual sigue circulando en Facebook y otras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios