Programas

Se hartó de que su esposo le de 'like' a fotos de mujeres y se vengó de esta forma

2016-09-05 00:00:00
Se hartó de que su esposo le de 'like' a fotos de mujeres y se vengó de esta forma
Así se vengó esta mujer de su esposo en Facebook. (Imagen: Leiry Amarales Ortiz Facebook/Moda)

Su nombre es Leiry Amarales Ortiz y se convirtió en la protagonista de una de las más recientes noticias virales relacionadas a Facebook. ¿El motivo? La increíble ‘venganza’ que preparó contra su esposo.

Resulta que esta joven se hartó de que su esposo le de ‘like’ (me gusta) en Facebook a varias jóvenes, por lo que optó por publicar una peculiar foto con un contundente mensaje.

Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ’me gusta’ en fotos de mujeres mostrando las te…, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”, escribió Amarales Ortiz.

Esta publicación en Facebook tuvo más de 3 mil ‘likes’ y empezó a ser compartida por cientos de personas, además de diversos comentarios que apoyaban la decisión de la esposa.

Sin embargo, también hubo un grupo de personas que criticaron al actitud de Leiry Amarales Ortiz, aduciendo que solo mostraba celos excesivos y que solo dejaba en ridículo a su esposo.

->¿Este fue el reality más polémico de la historia de la TV?

En medio de esta polémica, Leiry Amarales Ortiz decidió eliminar la publicación de su cuenta de Facebook y se desconoce si por presión de los usuarios o de su propio esposo.

->Es el héroe de YouTube por evitar que su salón dé examen. Así lo consiguió [VIDEO]

Lo cierto es que muchos usuarios no dudaron en hacerle captura a la imagen, la cual sigue circulando en Facebook y otras redes sociales.

AQUÍ PUEDES VER LA CAPTURA