Programas

¿Cómo vigilar a tu bebé sin que se dé cuenta? Esta mamá tiene la solución [VIDEO]

2017-02-03 14:08:19
¿Cómo vigilar a tu bebé sin que se dé cuenta? Esta mamá tiene la solución [VIDEO]
Esta madre protagoniza un divertido viral. (Imagen: Facebook)

El usuario de Facebook Tyrone Morris publicó un divertido video que se convirtió en viral. Este material es protagonizado por su esposa y, de forma graciosa, muestra el ingenio de una madre para evitar que su hijo notara su presencia.

El hecho fue grabado por una cámara ubicada dentro de la habitación del bebé. Tal como se ve en las imágenes, la mujer aparece recostada en la alfombra y se mueve con cautela en reiteradas ocasiones. ¿El motivo?

Según cuenta Morris, la mujer recostó a su bebé en su cuna, pero este, al parece, no quedó dormido del todo. Por ello, y para evitar que el bebé note su presencia y vuelva a llorar, decidió escapar sin que la viera.

El problema es que la mujer quedó en una posición bastante graciosa y al momento de salir tuvo que arrastrarse. Esto fue celebrado por Tyrone y los miles de usuarios que comentaron el video.

Este viral finaliza con la mujer fuera del cuadro. Esto hace pensar que la madre logró salir de la habitación sin que el bebé se diera cuenta de su presencia, lo que generó un comentario bastante gracioso de su esposo.

->ESTE GATO PROTEGE A UN NIÑO PARA QUE NO SE QUEME AL TOCAR UN HORNO [VIDEO]

Este aseguró que las fuerzas armadas de su país lo llamaron para su esposa les brinde un entrenamiento. ¿De qué clase? Pues uno referido a la técnica de “retroceso del leopardo invertido”.

->ESTA PEDIDA DE MATRIMONIO TUVO UN FINAL INESPERADO [VIDEO]

A pocos días de su publicación, este viral de Facebook reúne más de 100 mil ‘likes’. Tampoco podían faltar los usuarios que compartieron el video, más de 66 mil hasta el momento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!