Programas

Esperó a su enamorada con un peluche gigante por más de 1 hora, pero...

2016-10-21 00:00:00
Esperó a su enamorada con un peluche gigante por más de 1 hora, pero...
Este joven esperó a su enamorada con un peluche gigante por más de 1 hora. (Imagen: Facebook)

La estación Angamos del Metro de Lima fue el escenario perfecto de un exitosa transmisión en vivo de Facebook que estuvo a cargo del usuario Óscar Yataco. ¿De qué trata este viral?

Según se aprecia en el video de Facebook, un joven decidió esperar a su enamorada a la salida de dicha estación con un ramo de flores, algo bastante tradicional, pero romántico.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el enorme peluche que compró este joven y que colocó en la vereda, mientras esperaba a su amada.

Varios curiosos que pasaban por la zona no dudaron en acompañar a este enamoradizo personaje, mientras que otros aprovecharon para tomar fotos y grabar videos.

Como era de esperarse, y tal como se aprecia en el video, las bromas y las frases subidas de tono no se hicieron esperar, aunque también hubo varias personas que lo alentaron.

->¡Qué roche! ‘Maestro’ de artes marciales quedó al descubierto en vivo [VIDEO]

No obstante, este video de Facebook no tiene el mejor de los finales. Y es que luego de más de 1 hora de transmisión, el joven del peluche decidió marcharse en un taxi, en medio de insultos, burlas y todo tipo de gritos.

->¿Dejarías que un dron te corte el cabello? Mira este video

Por el lado del video de Facebook, este logró más de 200 mil reproducciones, 10 mil likes y cientos de comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!