¡Queeeé! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas

¡Queeeé! Mujer viajaba en bus con las prendas íntimas colgadas

En China, un joven decidió grabar con la cámara de su celular lo que ocurre en el interior de un bus de transporte público. Las imágenes fueron publicadas en la página en Facebook Shanghaiist y generaron gran sorpresa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo primero que uno aprecia en la grabación de este joven es una mujer que viajaba con las prendas íntimas colgando, lo cual parece no importarle, pues prefiere comer una especie de peinillo mientras revisa su celular. 

En otra parte del video se ve a un hombre lavando una prenda en una pequeña bandeja. Pero eso no es todo, pues el material subido en Facebook  también registró a un grupo de personasque instaló una mesa para jugar cartas y beber unas cervezas. 

Asimismo, un sujeto no tiene problemas en tomar unas cervezas y comer unos fideos, aunque el detalle es que en vez de utilizar un recipiente de plástico o vidrio, esta se encuentra en una olla. 

Y finalmente un joven decide sacar un pepinillo de sus pantalones y llevárselo a la boca, después de hacerlo pasar como su miembro viril. 

?¿Que dicen que en la China continental no tiene libertad? ¡Mira! La gente puede hacer cualquier cosa”, dice el usuario de Facebook  Martin Kung.

“Soy de nacionalidad china. Nunca he visto esto antes”. “La próxima vez voy a tomar el transporte público en China para reír”, escriben otros usuarios. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios