En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Este gato cruza la pista mejor que muchas personas!

¡Este gato cruza la pista mejor que muchas personas!

Si bien en nuestro país y en muchas parte del mundo, existen choferes que no respetan las normas, también hay personas imprudentes que ponen en riesgo sus vidas con tal de cruzar la pista lo antes posible.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por esto llama la atención un video publicado en Facebook por la página The Independent y que muestra la ‘educación’ de un gato al momento de cruzar la pista.

En dicha grabación que luego fue subida a Facebook, se ve a un carro detenerse al ver a un gato al borde de la pista, quizás pensando que este pasaría corriendo, sin embargo, el animal tiene un comportamiento increíble.

Y es que este peculiar gato espera a que el carro se detenga y también verifica si el vehículo de otra vía hace lo mismo.

Al ver que ambos carros no se mueven, el gato decide cruzar la pista, aunque otro detalle es que lo hace por el paseo peatonal, como deberían hacerlo muchas personas.

Basta con echarle un vistazo a las noticias diarias, para toparnos con atropellos, muchos de estos con finales fatales, debido a que las personas intentan ganar en velocidad a un vehículo.

En este video de Facebook del gato cruzando la pista se grabó en Cambrils (España), donde se han instalado paseos peatonales inteligentes.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios