En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡El fantasma de Moda regresó por Lucecita! [VIDEO]

¡El fantasma de Moda regresó por Lucecita! [VIDEO]

Uno de los misterios más grandes de Radio Moda, que mantuvo expectantes a los radioyentes, fue resuelto. Y ni bien eso ocurrió, de repente otro más se asoma, uno un tanto espeluznante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hacía varias semanas que los fans de Radio Moda se preguntaban quién es Lucecita, la cándida voz que todas las mañanas se escucha junto a las de Carloncho y Renzo Winder.

Buen pues, finalmente Lucecita salió a la luz (¡qué irónico se escucha!). El propio Carloncho se encargó de sacarla a la palestra, primero en una foto de Instagram y luego en una transmisión vía Facebook de Radio Moda.

La gente se puso como loca por Lucecita, un sinfín de comentarios sobre ellos inundaron las cuentas de Radio Moda en las redes sociales. Todo bien hasta ahí hasta que algo perturbador sucedió.

Lucecita, en medio de la algarabía por su estrellato, se grabó en un video de Snapchat usando el archiconocido filtro del perrito, ese con el que uno aparece con orejas, nariz y lengua de perro, ¿y qué creen?

¡Apareció, por breves segundos, lo que parece ser una manifestación sobrenatural! Estamos ante lo que parece ser el regreso del fantasma de Moda. Sí. El mismo que causó estragos en la cabina en el pasado.

Mientras Lucecita posaba para el video de Snapchat, surgió de la nada un filtro más, como si la aplicación hubiese detectado un rostro adicional en la toma. ¡Pero ahí no había nada! Es como otros presuntos videos de fantasmas que también se han captado con Snapchat.

El fantasma de Moda ya tiene su historia. Casi todos los locutores de la radio han señalado haberse topado con él, en especial las chicas de ‘¡Qué paja!’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios