Programas

¡Jamás se la hagas a tu 'flaca'! Video de la broma del bikini arrasa en Facebook

2016-09-22 12:48:04
¡Jamás se la hagas a tu 'flaca'! Video de la broma del bikini arrasa en Facebook
Mira de qué trata la broma del bikini. (Imagen: Facebook)

¡Lo hizo otra vez! El polémico Brad Holmes, quien cuenta con casi 2 millones de usuarios en su página de Facebook, volvió a jugarle una pesada broma su pareja, quien siempre suele ser víctima de sus ‘ocurrencias’.

Esta vez Holmes le hizo creer a Jen, nombre de su pareja, que ambos se tomarían unas vacaciones, por lo que le regaló un bikini para que pueda ‘broncearse’.

Incluso, tal como se ve en el video de Facebook, Brad Holmes le pidió a su pareja que se probara el bikini y le mostrara qué tal le quedaba, a lo que esta aceptó sin problemas.

Posteriormente, Holmes le dijo a su pareja que se tapara los ojos para que descubra una última sorpresa referida al buen uso que le daría al bikini que le había obsequiado.

Ante este comentario, Jen se tapó el rostro y quedó sorprendida al ver de qué se trataba.

Resulta que Brad Holmes compró un artefacto doméstico para broncearse, lo que desconcertó a la mujer, como se aprecia en el video de Facebook, aunque esto no impidió que lo use.

->Fingió tener una relación en Instagram y este fue el resultado [FOTOS]

El video de Facebook culmina con la mujer en bikini recostada, usando el solárium doméstico, aunque sin muchos ánimos de disfrutarlo. Esto, sin duda, generó las risas de su pareja.

->Modelo impactó en Instagram por mostrar cómo se ve en realidad [VIDEO]

Hay que mencionar que si bien Brad Holmes goza de una gran popularidad en Facebook, también reúne una gran cantidad de ‘haters’ o usuarios que critican sus videos, aduciendo que maltrata a su pareja.