¡Jamás se la hagas a tu 'flaca'! Video de la broma del bikini arrasa en Facebook

¡Jamás se la hagas a tu 'flaca'! Video de la broma del bikini arrasa en Facebook

¡Lo hizo otra vez! El polémico Brad Holmes, quien cuenta con casi 2 millones de usuarios en su página de Facebook, volvió a jugarle una pesada broma su pareja, quien siempre suele ser víctima de sus ‘ocurrencias’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez Holmes le hizo creer a Jen, nombre de su pareja, que ambos se tomarían unas vacaciones, por lo que le regaló un bikini para que pueda ‘broncearse’.

Incluso, tal como se ve en el video de Facebook, Brad Holmes le pidió a su pareja que se probara el bikini y le mostrara qué tal le quedaba, a lo que esta aceptó sin problemas.

Posteriormente, Holmes le dijo a su pareja que se tapara los ojos para que descubra una última sorpresa referida al buen uso que le daría al bikini que le había obsequiado.

Ante este comentario, Jen se tapó el rostro y quedó sorprendida al ver de qué se trataba.

Resulta que Brad Holmes compró un artefacto doméstico para broncearse, lo que desconcertó a la mujer, como se aprecia en el video de Facebook, aunque esto no impidió que lo use.

El video de Facebook culmina con la mujer en bikini recostada, usando el solárium doméstico, aunque sin muchos ánimos de disfrutarlo. Esto, sin duda, generó las risas de su pareja.

Hay que mencionar que si bien Brad Holmes goza de una gran popularidad en Facebook, también reúne una gran cantidad de ‘haters’ o usuarios que critican sus videos, aduciendo que maltrata a su pareja.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios