Programas

Este pajarito te sacará una carcajada por su 'sentido del humor' [VIDEO]

2017-01-30 00:00:00
Este pajarito te sacará una carcajada por su 'sentido del humor' [VIDEO]
Este pajarito se pasó de 'trol'. (Imagen: Facebook)

Un video de Facebook grabado en Miraflores se convirtió en un divertido viral. ¿El motivo? El protagonista de este material es un peculiar pajarito, al parecer un tordo, y que sorprendió al usuario Diego Rodríguez, autor del material publicado, quien también fue una de sus ‘víctimas’.

Tal como indica Rodríguez, mientras se dirigía a comprar a una tienda sintió que le picaban la cabeza. Al voltear, este usuario se topó con la sonrisa de un hombre, quien le explicó lo que sucedía.

“Trabajo por Miraflores y, bueno, salí a la tienda porque se me antojo una gaseosa, pasé caminando por la acera y sentí que me picaron la cabeza y me dolió mucho. Cuando volteo, vi a un señor parado detrás de mí riéndose y eso me dio mucho coraje, hasta que el hombre me aclaró lo sucedido y no le creí hasta grabarlo”, precisó el joven.

Según este transeúnte, lo que experimento este usuario fue el golpe de un ave que llevaba varios minutos haciendo lo mismo con varios transeúntes, a quienes les picaba la cabeza, para luego ubicarse en una reja. ¿Difícil de creer? Sí, por lo que Rodríguez decidió comprobar esta teoría.

“En verdad no le creí y me dijo ve cómo pica a la gente, y me calme. Y decidí esperar a ver si es cierto. Me quedé más tranquilo al ver al tordo en acción, así que decidí tomar la cámara y grabar. Me dio mucha risa al verlo, en verdad me alegro el día”, cuenta el joven en Facebook.

->LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN UN BOTE, PERO TODO SALIÓ MAL [VIDEO]

Así, pues, este joven permaneció unos segundos por la zona y comprobó lo dicho por este hombre. Tal como se observa en el video de Facebook, el ave picó en la cabeza a varias personas, las cuales no ocultaron su sorpresa por lo sucedido.

->ABUELITAS SALTANDO LA SOGA ENTERNECEN LAS REDES [VIDEO]

Tal fue el éxito de este video que hasta el momento acumula más de 24 mil ‘likes’ en Facebook. Esto sin contar que fue compartido por más de 13 mil usuarios, en cuestión de horas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!