En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Un gato que canta con su dueño? Mira este divertido video

¿Un gato que canta con su dueño? Mira este divertido video

El video de YouTube un gato es viral en las redes sociales, porque en este se aprecia al animalito cantar junto a su dueño. En las imágenes se puede escuchar al felino maullar como parte del tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En YouTube el video sorprende al escuchar al gato cantar en el momento preciso en el que su dueño hace una pausa durante su interpretación del tema. Y es que su maullido parece que le diera la nota musical precisa a la canción.

Además, el maullido del gato es una respuesta dentro del tema, pues este señala en su letra: “si usted está contento diga ‘miau’”, por lo que el felino contesta así, solo que de forma melódica.

En las imágenes de YouTube, se aprecia que el gato hace este maullido especial en varias oportunidades, lo que sorprende a los cibernautas en las redes sociales. Y es que el felino pareciera tener “talento para el canto”.

El video en YouTube ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y diversos comentarios que destacan la habilidad del gato para seguir el ritmo de la canción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios