Escucha el homenaje de Carloncho y Renzo Winder al Profesor Jirafales

Escucha el homenaje de Carloncho y Renzo Winder al Profesor Jirafales

¡Hasta siempre, profe! Carloncho y Renzo Winder le hicieron un pequeño homenaje a Rubén Aguirre, el actor mexicano que se hizo popular por su papel del ?Profesor Jirafales? en la serie ?El Chavo del 8?, y quien recientemente falleció a los 82 años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Así pues, los locutores de MODA se mandaron con una improvisación en honor al ?Profesor Jirafales?, quien marcó la infancia de muchos peruanos, mexicanos y seguidores de la serie en todo el mundo.

Fueron poco más de 4 minutos en los que Carloncho y Renzo Winder le dedicaron frases de respeto y cariño a Rubén Aguirre.

?Rubén Aguirre en el cielo está, nosotros siempre te vamos a recordar?, fue una de las líneas que soltó Carloncho.

?Todo el mundo ha reído y ha gozado con el ?Chavo? y todos los personajes que ha creado, como el Profesor Jirafales que se ha marchado?, soltó Renzo Winder.

Rubén Aguirre (o el ‘Profesor Jirafales’, como muchos preferirían recordarlo) falleció esta madrugada luego de que en los últimos años, y sobre todo en el mes de junio, atravesara por complicaciones en su salud.

Este mes, Consuelo Reyes, su esposa, contó en un programa de televisión que su marido se encontraba grave. “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”, dijo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios