Programas

¿Cómo ahorrar en dinero y servicios? Estas son las formas más hilarantes

2016-05-02 16:53:19
¿Cómo ahorrar en dinero y servicios? Estas son las formas más hilarantes

¿Qué tan complicado es ahorrar? Como cada domingo, ‘Enchufe TV’ subió a su canal de YouTube un hilarante video en el que se mofa de las formas de ‘guardar pan para mayo’, con los consejos de una “madre responsable”. 

Y los casos sobe ahorro inician con la idea de apagar el motor del carro en una bajada, sin tener en cuenta el peligro que existe al no tener el control de los frenos. 

Asimismo, recuerda el caso de ciertas personas que se llevan los sobres de cremas de los restaurantes para guardarlos en los recipientes vacíos que tienen. 

Y ni qué decir de los ahorradores de papel higiénico o del agua al momento de bañarse. De igual forma, están los que ‘ahorran’ con los tragos, el maquillaje y el ingreso a ciertos establecimientos nocturnos. 

Hace poco, ‘Enchufe TV’ postergó el lanzamiento de uno de sus videos debido al terremoto de Ecuador. Y es que el programa se realiza en dicho país. 

->¿Por que no debes llevar tu billetera en el bolsillo trasero?

Pero no todo quedó ahí, pues ‘Enchufe TV’ también solicitó apoyo a los miles de seguidores que tienen en gran parte de Latinoamérica. 

El resultado fue una gran recaudación de dinero para los damnificados del terremoto de Ecuador. 

 ->¿Un fantasma fue captado en un hospital? Mira el video