En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Cómo ahorrar en dinero y servicios? Estas son las formas más hilarantes

¿Cómo ahorrar en dinero y servicios? Estas son las formas más hilarantes

¿Qué tan complicado es ahorrar? Como cada domingo, ?Enchufe TV? subió a su canal de YouTube un hilarante video en el que se mofa de las formas de ?guardar pan para mayo?, con los consejos de una ?madre responsable?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y los casos sobe ahorro inician con la idea de apagar el motor del carro en una bajada, sin tener en cuenta el peligro que existe al no tener el control de los frenos. 

Asimismo, recuerda el caso de ciertas personas que se llevan los sobres de cremas de los restaurantes para guardarlos en los recipientes vacíos que tienen. 

Y ni qué decir de los ahorradores de papel higiénico o del agua al momento de bañarse. De igual forma, están los que ?ahorran? con los tragos, el maquillaje y el ingreso a ciertos establecimientos nocturnos. 

Hace poco, ?Enchufe TV? postergó el lanzamiento de uno de sus videos debido al terremoto de Ecuador. Y es que el programa se realiza en dicho país. 

Pero no todo quedó ahí, pues ?Enchufe TV? también solicitó apoyo a los miles de seguidores que tienen en gran parte de Latinoamérica. 

El resultado fue una gran recaudación de dinero para los damnificados del terremoto de Ecuador. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios