Ella escuchó por primera vez y su novio le pidió matrimonio

Ella escuchó por primera vez y su novio le pidió matrimonio

No le cabía tanta emoción en el corazón. Andrea Díaz, una joven de Estados Unidos, fue sorprendida por su novio minutos después de someterse a un tratamiento para recuperar la audición.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Andrea acudió al Mississippi Médica Center para recibir un implante auditivo en compañía de su madre y su novio. Tras colocarle el aparato que le permitiría oír por primera vez, la joven escuchó la voz de la doctora, segundos después oyó la voz de su madre decirle ‘Te amo cariño’ y no pudo contener el llanto.

Después de unos minutos, para sorpresa de todos, su novio metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó un anillo de compromiso.

“Bueno, quiero ser una de las primeras personas que escuches, porque te amo mucho, eres mi mejor amiga y quiero estar siempre contigo ¿te casarías conmigo?”

Una pedida de mano muy sencilla, pero en medio de una avalancha de emociones que esta joven novia jamás olvidará. ¡Tienes que ver el video!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a
12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios