Programas

¡'El show de Carloncho' recordó los mejores temas de Salserín!

2017-02-07 00:00:00
¡'El show de Carloncho' y su bloque de Salserín!

¡Una cosa de la vida! ‘El show de Carloncho’ no solo te garantiza la diversión al máximo con los mejores temas del día, improvisaciones espectaculares y las mejores ocurrencias de parte de Carloncho y Renzo Winder.

El programa también tiene los mejores bloques musicales y del recuerdo. Como el caso del último ‘Lunes de lentejitas’, que esta vez fueron comandadas por las mejores canciones de la agrupación venezolana Salserín.

Así, pues, Carloncho y Rencito recordaron temas de las diferentes etapas de la orquesta de salsa, tanto con Servando y Florentino, como cuando estuvo liderada por Renny y René.

Temas como ‘De sol a sol’, ‘No importa’, ‘Bebé salsero’, ‘Un amor como el nuestro’, ‘Entre tu y yo’ fueron algunos que sonaron en tu radio MODA.

Sin duda, este recuento de las mejores canciones de Salserín motivó a los oyentes de MODA. Estos no dudaron en comunicarse con la radio y hacer sus pedidos, aunque debieron evitar decir “sí” y “no”.

¡Ya sabes! No te despegues de ‘El show de Carloncho’, de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía. Tienes la diversión garantizada junto a Carloncho y Renzo Winder.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!