¡'El show de Carloncho' recordó algunas canciones para el olvido!

¡'El show de Carloncho' recordó algunas canciones para el olvido!

¡Una cosa de la vida! En la última edición de ‘El show de Carloncho’, el tema del día fue #LaPeorCanciónQueEscuché y tuvo a varios caseritos como Susy Díaz, Florcita Polo y el gran Tongo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tampoco faltaron las canciones de Julio Andrade, ‘La Tigresa del oriente’, ‘El delfín’ y el reciente éxito ‘Por la hueva es’, la cual empezó a sonar en ‘El show de Carloncho’.

Todas las canciones que sonaron en el programa fueron sugeridas por nuestros queridos oyentes, quienes no dejaron de participar en el tema del día con el hashtag #LaPeorCanciónQueEscuché.

Fueron varias las canciones seleccionadas por Carlonchito y que generaron las risas de Renzo Winder y Lucecita y, seguramente, de los miles de seguidores que escuchan MODA.

Recuerda que ‘El show de Carloncho’ va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía y te traer los mejores temas del día, las improvisaciones más espectaculares, además de sorpresas que no te puedes perder.

Así que no dejes de escuchar MODA te mueve, con la música que está moda

¡Y tampoco no te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios