En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Asu! Conoce a la doctora de los videos donde saca espinillas

¡Asu! Conoce a la doctora de los videos donde saca espinillas

Es toda una sensación en las redes sociales por sus videos en YouTube. La Dra. Lee, dermatóloga que se hace llamar Dr Pimple Popper, sube en su canal las grabaciones de sus intervenciones médicas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, sin duda, las que generan mayor cantidad de vistas son aquellas en las que se encarga de retirar espinillas o materia acumulado en diversas partes del cuerpo. 

Muchos de los videos de la Dr Pimple Popper sobrepasan el millón de reproducciones en YouTube, lo cual jamás imaginó. 

Al ser consultada por Daily Mail‎, la doctora aseguró que empezó a publicar este tipo de videos con la autorización de sus pacientes, pero que jamás pensó que lograrían tal éxito. 

A tal punto ha llegado la popularidad de la Dra. Lee, que hace poco hizo una recopilación de sus 50 mejores intervenciones tras llegar al millón de suscriptores. 

?Encontró esta pequeña subcultura que se fascina con esto?, comenta la doctora a Daily Mail. 

La doctora usa su iPhone para realizar las grabaciones de sus intervenciones. Dice que muchos de sus seguidores adoptan un gusto por el extirpar espinillas 

La doctora Dr Pimple Popper está casada y en su cuenta de Instagram tiene fotos con su esposo, aunque la mayoría de videos y fotos tienen relación con su profesión, como el caso de su canal en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios