¡Vacílate con las locuras de Carloncho y Rencito por el 'Día mundial de la Radio'! [VIDEO]

¡Vacílate con las locuras de Carloncho y Rencito por el 'Día mundial de la Radio'! [VIDEO]

¡Hoy estamos de fiesta! ¿El motivo? ¡Celebramos el ‘Día mundial de la Radio’! Y como todos los años, nuestros queridos Carlonchito y Renzo Winder lo celebraron a lo grande en ‘El show de Carloncho’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque, a diferencia de otras ocasiones, esta vez Carlonchito realizó una transmisión desde su cuenta de Facebook para que sus oyentes se unan a la celebración de la Radio.

Fieles a su estilo, Carloncho y Renzo Winder se mandaron una divertida improvisación sobre el ‘Día mundial de la Radio’, sin duda, ¡una cosa de la viiiiiiiiiida!

Tras esta ‘impro’, Carlonchito y Renzo continuaron con sus ‘locuras’, incluso, innovando con el pasito del ‘loco’, el cual causó diversas reacciones en los seguidores de ambos locutores.

Para cerrar la transmisión, Carloncho saludó a sus colegas y les agradeció a sus fans por el apoyo y por estar pegados a la radio, sobre todo, a tu preferida: MODA te mueve, con la música que está de moda.

Hay que recordar que el ‘Día mundial de la Radio’ se celebra los 13 de febrero, debido a que en dicha fecha, en 1946, la Naciones Unidas crearon su propia Radio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios