En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¿Qué tal esta forma de castigar a quienes estacionan mal su auto? [VIDEO]

¿Qué tal esta forma de castigar a quienes estacionan mal su auto? [VIDEO]

Un trabajador de limpieza decidió dar una lección a un hombre que se estacionó de forma incorrecta en la vía pública. La singular acción fue grabada y publicada en la plataforma de videos Youtube, donde ya cuenta con más de 130 mil reproducciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió en la provincia de Anhui, en el este de China. Ahí un auto se estacionó de forma horizontal, cuando debió hacerlo vertical. Esta acción le produjo molestia a un trabajador de limpieza del lugar, quien no dudó en hacerle ver que hizo mal.

Para ello, este trabajador decidió ponerle alrededor del auto 40 tachos de basura desplegables y así cuando quiera retirarse con su vehículo del lugar, se le dificulte la salida. Debe haberle molestado mucho a este hombre el acto imprudente de este conductor para darle esta lección.

Al final del video de YouTube, que ya cuenta con más de 130 mil reproducciones, no se ve cuando la persona que maneja el auto llega a retirarlo del lugar. Así que no se sabe cómo habrá reaccionado, pero podemos imaginar su sorpresa.

¡Aquí te dejamos el video de YouTube!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios