En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Carola regresó al programa con su versión de Vente Pa' Ca!

¡Carola regresó al programa con su versión de Vente Pa' Ca!

¡Una cosa de la vida! Tras varios días de ausencia por un viaje a Europa, nuestra querida Carola regresó a ‘El show de Carloncho’. Y para recibirla con todo, Carlonchito y Renzo Winder le prepararon una canción que está de MODA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una versión especial de ‘Vente Pa’ Ca’, éxito de Ricky Martin junto a Maluma. Así, pues, Carloncho y Rencito soltaron algunas letras para recibir por lo alto a la querida Carola.

La estrella de ‘El show de Carloncho’ se mostró agradecida por el recibimiento con nuevo tema y dio algunos detalles de su viaje.

De igual forma, y como en otras ocasiones, Carola también vaciló a Renzo e intercambió algunas palabras con Lucecita, con quien ahora guarda una gran amistad, luego de una tensa presentación.

Hay que recordar que al principio Carola no se mostró muy conforme con la presencia de la nueva engreída de Carloncho. Aunque, luego de conocerla a fondo, le abrió su corazón.

¡Ya sabes! ¡Carola está de vuelta y con tema nuevo! Así que no te la puedes perder, porque puede aparecer en cualquier momento con todas sus ocurrencias. ¿Dónde y cuándo la encuentras?

¡En ‘El show de Carloncho’! El programa va de lunes a viernes de 7:00 a.m. a mediodía a través de tu radio favorita.

Aquí la versión original del tema

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios