¡Queeeeeeé! ¡Carola renunció a Moda por estar embarazada de Renzo!

¡Queeeeeeé! ¡Carola renunció a Moda por estar embarazada de Renzo!

¡La que se armó en ‘El Show de Carloncho’! Y es que luego de que Carola Del Hoyo Cabrera anunciara su renuncia a Moda, Carloncho y Renzo Winder la invitaron al programara para que explicara las razones de esta repentina salida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Carola del Hoyo, su salida del programa de Carloncho se debe a que tiene las intenciones de formar una familia, pero esa no fue la ‘bomba’ que dejó el shock a ambos conductores. Y es que según la señorita Del Hoyo Cabrera, su salida también se debe a que está embarazada de Renzo Winder, quien siempre la “negó”. 

Este último comentario generó que Carloncho y el propio Renzo Winder se mostraran más que sorprendidos y decidan continuar con el tema de la salida de ‘Carola’ mañana. 

Hay que mencionar que Carola se hizo de rogar durante varios minutos cuando le pidieron que hable su salida, prácticamente copiando el comportamiento de ciertas figuras de la farándula, incluso aduciendo que iría al programa que le pague mejor por sus declaraciones. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios