¡Carloncho y Renzo Winder le cantaron al amor!

¡Carloncho y Renzo Winder le cantaron al amor!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiida! Como parte del ‘Día del amor y la amistad’, Carloncho y Renzo Winder le cantaron al amor. Aunque primero, “‘El show de Carloncho’“http://moda.com.pe/programas/el-show-de-carloncho se mandó con un espectacular tema del día con el hashtag #AmarEs.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tanto fue el éxito del tema del día, tendencia como siempre, que se prolongó hasta las 10 de la mañana. Hubo comentarios, llamadas y no faltaron las locuras de Carlonchito y Renzo al micrófono.

Luego, Carloncho puso al aire algunas baladitas clásicas, las cuales fueron interpretadas por él y Rencito. ¿A qué nos referimos?

Sin embargo, no podía faltar el momento de Renzo Winder, quien volvió a demostrar todo su talento al interpretar su éxito ‘Estaba escrito’.

Sin duda, fue un programa especial con todo el estilo de nuestros queridos locutores, Carloncho y Renzo Winder y la adorable Lucecita.

¡Ya sabes! No te despegue de ‘El show de Carloncho’. El programa va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía a través de tu radio MODA.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios