Programas

¡Carloncho troleó a un confundido imitador de Nicky Jam!

2016-06-03 12:08:14
¡Carloncho troleó a un confundido imitador de Nicky Jam!

Durante la última edición de ‘Yo Soy’, un nuevo imitador de Nicky Jam llegó al programa con la intención de convencer al jurado, aunque al momento de su ingreso se llevó una tremenda troleada de ‘Carloncho’. 

Y es que Hans Muñoz, nombre del participante, ingresó al escenario con la típica frase de Nicky Jam “dímelo, papi”, lo que generó que Carloncho le preguntara si venía imitar a dicho artista, a lo que este respondió que sí. 

Tras esta respuesta, Carloncho le comentó que debió decir “dímelo, pan” porque está “bien papeado”. Este comentario generó las risas en el set de ‘Yo Soy’ y hasta del propio participante, quien luego dijo estar subido de peso por su “hijita”. 

No obstante, Carloncho comentó que hace algunos años Nicky Jam era “gordito”, por lo que podría imitarlo en aquella etapa. 

Y si bien Hans dijo conocer varios de los temas antiguos de Nicky Jam, luego anunció que cantaría ‘El Perdón’.

No obstante, al momento de presentarse, este Nicky Jam se mostró bastante confundido y se equivocó de tema hasta en dos ocasiones. 

->¡Yahaira Plasencia quiso trolear a ‘Carloncho’ y esto pasó!

Por tal motivo, tanto Katia Palma, Maricarmen Marín y Carloncho se sorprendieron y hasta le tuvieron que ayudar a iniciar su presentación con el tema correcto. 

Tras cantar por unos segundos, Maricarmen fue la primera en decirle que le faltaba mucho a su imitación para ingresar a ‘Yo Soy’

->¡Gánate con las mejores fotos del cumpleaños de Renzo Winder!

Carloncho y Katia coincidieron con lo dicho por Maricarmen Marín y le agradecieron por participar en ‘Yo Soy’