Programas

¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión?

2017-06-07 15:13:23
¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión?
¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión? (Foto: Moda)

Para Carloncho y Renzo Winder, las sorpresas comenzaron antes de arribar a República Dominicana, adonde fueron para asistir a los Premios Heat 2017. Apenas subieron al avión, ¿qué creen? Dio la impresión de que se encontrado con un artista de renombre internacional.

En una de las tantas fotos que compartieron Carloncho y Renzo Winder de sus andanzas, ambos aparecen en el avión listo para despegar. Y atrás, descansando en su asiento, se encuentra… ¿el novio de Selena Gomez, The Weeknd?

Debemos decir que la persona que estaba detrás de Carloncho y Renzo Winder tenía un parecido enorme al cantante canadiense. Es muy difícil que realmente se trate de él, pero ante la duda alguien debería hacerle la consulta a Selena Gomez.

-> Todo lo que ocurrió en ‘El Show de Carloncho’ en República Dominicana [FOTOS Y VIDEO]

Carloncho y Renzo Winder se encuentran en las paradisiacas playas de Cap Cana, pero no crean que están vacacionando de lo lindo. Desde allá realizan en vivo ‘El Show de Carloncho’ y nos traen todos los pormenores de los Premios Heat 2017.


‘EL SHOW DE CARLONCHO DESDE CAP CANA
Carloncho y Renzo Winder se encuentran en Cap Cana (República Dominicana) para asistir a los Premios Heat 2017. Y si pensaron que solo estarían de paseo y tendrían a su fiel público abandonado, pues se equivocaron.

Carloncho y Renzo Winder son full chamba, y desde aquellas paradisiacas playas transmitieron en vivo ‘El Show de Carloncho’. Como era de esperarse, por la inminencia de los Premios Heat 2017, hubo invitados internacionales.

-> ¡Carloncho y Renzo Winder estarán en los Premios Heat 2017!

Solo por mencionar un ejemplo, estuvieron Joel y Randy, quienes hablaron de su más reciente hit, ‘Bonita’, junto a J Balvin. Y así, varias estrellas desfilaron en la transmisión de Carloncho y Renzo Winder.

Además de tomarse fotos, Carloncho y Renzo Winder grabaron un video en el que mostraron cómo va quedando el escenario de los Premios Heat 2017. Este se halla al aire libre. Puede que aún no luzca espectacular, pero en unas horas, cuando inicie la ceremonia, será diferente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!