En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Qué te pareció el primer remix del 'Cutuplá' de Renzo junto a Carloncho?

¿Qué te pareció el primer remix del 'Cutuplá' de Renzo junto a Carloncho?

¡Una cosa de la viiiiiiida! Esta mañana, ‘El show de Carloncho’ presentó el primer remix del ‘Cutuplá’, tema de nuestro querido Renzo Winder junto al modelo Alexis Descalzo y que promete romperla este verano.

La idea del remix del ‘Cutuplá’ nació en medio de los karaokes que se realizan en el programa. Así, pues, Rencito arrancó cantando el tema solo y luego le dio el pase a Carloncho.

Fiel a su estilo, Carlonchito le metió su ‘flow’ y otras líneas improvisadas. ¿El resultado? ¡Un remix de la viiiiiiiiiiiida! El cual fue rematado por otras líneas que soltó Rencito.

En cuanto al ‘Cutuplá’, hace poco Renzo y Alexis le plantearon un reto a sus seguidores. Este consiste en que los fans suban sus videos con pasos que se puedan implementar a la canción.

Para esto, los participantes tendrán que compartir sus videos con el hashtag #CutuplaChallenge. Esto permitirá que Renzo Winder y Alexis Descalzo puedan ver tu video.

Respecto al ‘Cutuplá’, el tema también cuenta con un videoclip en el que no solo aparecen Rencito y Alexis. ¿Quién los acompaña? Pues la despampanante Vania Bludau, quien mostró todo su talento para el baile.

Hasta el momento, el video del ‘Cutuplá’ cuenta con más de 275 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra comprueba el gran éxito del pegajoso tema de nuestro querido locutor de ‘El Show de Carloncho’, Rencito Winder, junto a Alexis Descalzo.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios