Programas

¡Así fue el regreso de Carloncho y Renzo Winder!

2017-01-17 00:00:00
¡Así fue el regreso de Carloncho y Renzo Winder!
Así fue el regreso de Carloncho y Renzo Winder. (Imagen: Instagram)

¡Una cosa de la vida! Carloncho y Renzo Winder volvieron de sus vacaciones y los oyentes lo celebraron con todo. Y es que ‘El Show de Carloncho’ no es lo mismo sin este par que la rompe en MODA.

Así pues, Carloncho y Rencito se reencontraron con Lucecita y el ‘Emo asesino’. Ambos personajes no ocultaron la emoción por el regreso de los conductor del exitoso programa mañanero de tu radio favorita.

Carloncho y Renzo Winder también recordaron algunas de sus imitaciones, aunque prometieron renovarlas el 2017. Tampoco podía faltar el ‘Tema del día’ (Cómo haces para…), el cual fue todo un vacilón.

Tampoco podía faltar el bloque de ‘Martes de anticuchos: antigüitas, pero buenazas’, uno de los más esperados. ¿Y qué prepararon para esta ocasión Carloncho y Rencito?

De parte de Carlonchito, este se mandó con algunos temas de Juan Gabriel. Renzo, por su lado, pidió algunas canciones de artistas venezolanos.

Carloncho y Renzo también soltaron una improvisación de la vida. Como en otras ocasiones, los chicos sacaron sus mejores frases, con lo que demuestran que están en todas.

Los ‘Marcipedidos’ también regresaron con todo. Hay que recordar que este bloque también es uno de los más esperados por los fans de ‘El Show de Carloncho’.

A través de su cuenta de Facebook, Carloncho compartió una foto de su regreso al programa. En la imagen no podían faltar Renzo Winder, Lucecita y el ‘Emo asesino’.