Programas

Y así comenzaron las aventuras de Carloncho y Renzo Winder en República Dominicana [VIDEO]

2017-06-07 10:51:26
Y así comenzaron las aventuras de Carloncho y Renzo Winder en República Dominicana [VIDEO]
Y así comenzaron las aventuras de Carloncho y Renzo Winder en República Dominicana (Foto: Moda)

Esta semana, Carloncho y Renzo Winder se encuentran en Cap Cana (República Dominicana) para asistir a los Premios Heat 2017, pero las disparatadas aventuras de este par por esos lares se dan incluso antes y después de este importante festival de la música latina.

Primero vimos a Carloncho y Renzo Winder abordar el avión con destino a República Dominicana. Y como el viaje fue largo y el hambre llama, fueron a un restaurante. ¡Y qué restaurante!

Sabemos que Cap Cana es un lugar paradisiaco, exclusivo, que desborda lujos por doquier. Sin embargo, no imaginamos que tanto como para que Carloncho y Renzo Winder, en uno de los restaurantes de por allá, tengan tablets en lugar de cartas. ¡Asuuuu…!

-> ¡‘La Pollada de Carloncho’ por los ’3 millones de fans de Moda’ fue un éxito!

En su página de Facebook, Carloncho hizo una transmisión en vivo de este primer paradero en Cap Cana antes de los Premios Heat 2017. Estaba con Renzo Winder y, juntos, no pudieron contener las ganas de hacer algunas de sus características parodias de ‘El Show de Carloncho’, como la de El Padrino.

LA POLLADA DE LOS 3 MILLONES
¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Moda celebró sus 3 millones de fans en Facebook con sus oyentes. Fueron 10 los invitados que ingresaron a la cabina de tu radio favorita y conocieron a Carloncho y Renzo Winder.

Nuestros locutores y los ganadores del concurso por los 3 millones de fans de Moda la pasaron espectacular en ‘La pollada de Carloncho’, programa que va todos los sábados de 10 a.m. a 12 m.

-> ¡Los 4 de Cuba improvisaron junto a Carloncho y Renzo! [VIDEOS]

Luego, nuestros oyentes disfrutaron de su rica pollada junto a Carloncho y Renzo Winder, además de tonear al rirmo del ‘DJ Pollo’, quien no se salvó de los apanados por hacerse el gracioso.

¡Gracias a nuestros fieles oyentes por seguirnos en Facebook! Somos 3 millones y seguro seremos más. ¡Porque radio Moda te mueve con la música que está de Moda!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!