¡Carloncho y Renzo Winder estarán en los Premios Heat 2017!

¡Carloncho y Renzo Winder estarán en los Premios Heat 2017!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiida! Carloncho y Renzo Winder, nuestros queridos locutores de El Show de Carloncho, estarán presentes en los Premios Heat 2017 que se realizarán el jueves 8 de junio en República Dominicana.

¡Así como lo lees! Carlonchito y su Rencito Winder viajarán a las playas de Cap Cana y entrevistarán a los artistas que suenan en tu radio Moda antes, durante y después de la ceremonia de los Premios Heat de la cadena HTV.

¡Y por si esto fuera poco! El Show de Carloncho también llegará a todo el Perú desde República Dominicana, así que no te despegues del programa.

Respecto a los Premios Heat 2017, son 12 las categorías en la que participan un gran número de artistas. J Balvin y Farruko lideran la lista con cuatro nominaciones, mientras que Maluma y Lali Espósito tienen tres menciones.

Chino y Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido, Gente de Zona, Marc Anthony, Fonseca y Cultura Profética tienen dos nominaciones en los premios de la cadena HTV.

Un detalle de los Premios Heat 2017 es que son los primeros en galardonar a la música latina fuera de Estados Unidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios