En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Carloncho y Renzo le hicieron la bronca a Paul London y así les fue! [VIDEO]

¡Carloncho y Renzo le hicieron la bronca a Paul London y así les fue! [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiida! El show de Carloncho recibió a dos grande invitados. Se trató de Hugo Savinovich y Paul London, grandes exponentes de la lucha libre de entretenimiento.

Ambos con pasado en la WWE llegaron a nuestro país para promocionar el show de ‘Imperio lucha libre’ que se realizará el 25 de marzo en el Coliseo Dibós y que incluirá a grandes figuras como los ‘Hardy Boyz’.

Aunque esto no fue todo, pues Carlonchito y *Renzo Winder *aprovecharon la presencia de Hugo y Paul para conocer los secretos de la luchas de entretenimiento. ¿Cómo? ¡Pues haciéndola de luchadores!

Así, pues, tal como se aprecia en una transmisión que hizo Carloncho desde su Facebook, tanto él como Renzo se prestaron para recibir algunos golpes de un luchador profesional como Paul London.

El primero en ‘pararle el macho’ a Paul fue Renzo Winder, quien terminó con el pecho marcado debido a las palmadas que recibió de este, quien le pidió en reiteradas ocasiones que le devolviera los ‘ataques’.

Luego fue el turno de Carlonchito, quien también salió ‘gomeado’, al intentar rescatar a su inseparable amigo, a quien no le sirvió de mucho quitarse el polo e imitar a ‘La Roca’, porque igual terminó huyendo.

Mientras Carloncho y Renzo hacían lo posible para derrotar a Paul London, el gran Hugo Savinovich narraba la pelea como en sus mejores años en la WWE, sin duda, un entrañable momento que se vivió en la cabina de tu radio MODA.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios