En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Renzo Winder cambió de look! Checa su nuevo corte de cabello [VIDEO]

¡Renzo Winder cambió de look! Checa su nuevo corte de cabello [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiida! Nuestro querido Renzo Winder se mandó un corte de cabello recontra elegante. Aunque, a diferencia de otras ocasiones, el locutor de MODA se ‘achutó’ y no quiso mostrar su nuevo look durante una transmisión del Facebook de Carloncho. ¿El motivo? ¡Solo Rencito lo sabe!

Así, pues, como se aprecia en la transmisión, fueron varios minutos en los que Carlonchito intentó mostrar el nuevo look de su amigo del alma. Sin embargo, este se escabullía de la grabación.

Por ello, Carloncho tuvo que seguir con ‘El show de Carloncho’, saludó a Lucecita, al ‘Emo asesino’ a Jeffry, pero nada hacía que Rencito se anime a mostrar su nuevo look. ¿Qué hacer?

A Carlonchito no se le ocurrió mejor idea que mandarse una improvisación sobre el nuevo corte de cabello de Renzo Winder, quien se unió a la ‘impro’ con varias frases de la vida.

Y cuando se pensaba que Rencito no mostraría su corte de cabello, finalmente Carloncho pudo enfocar la cabeza de este y mostrarle a sus seguidores el espectacular diseño que se hizo.

Y aprovechando su nuevo corte de cabello, Renzo le pidió a Carloncho su gorra de las ‘Tortugas ninja’, pero este le reiteró que ya estaba destinada para uno de sus seguidores en Facebook.

Aunque, hasta el momento no hay un ganador y se espera que más fans de ‘El show de Carloncho’ participen por la gorrita. Aunque, primero tienen que darle ‘like’ al Facebook del conductor de MODA, comentar y compartir la imagen.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios